viernes, 5 de septiembre de 2014

Pisto

Por fín es viernes!! Primera semana superada!! Parecía que no llegaría y llegó. Y el lunes tenemos fiesta!! Aunque casi que hubiera preferido reservar este mini-puente para más adelante, cuando ya pese la rutina. No se saborean igual los días libres cuando hace apenas una semana estaba de vacaciones, pero bueno, no seré yo quien se queje, si es fiesta bienvenida sea :)

Así que aprovecharé para organizarme la semana, remolonear un poquito y cocinar.

Hoy os presento otro clásico, que no debería faltar en ninguna casa, y es ideal para acompañar cualquier plato. A mi me gusta preparar bastante, así lo guardo en tuppers, congelo, y siempre tengo disponible para en un futuro sacar, calentar y listo! Tres palabras que nos facilitan mucho la vida ;)

Pisto



Ingredientes:

1 berenjena
1 cebolla
1 calabacín
1 cebolla
Tomate frito (en mi casa solemos comprar el bote de cristal de tomate frito que venden en Mercadona que viene sin azúcares añadidos)
Aceite de oliva
1 hoja de laurel
Sal
Orégano
Albahaca

Elaboración:

Lavamos, pelamos y cortamos en trocitos las verduras. En una sartén ponemos aceite de oliva y echamos las verduras. Pochamos a fuego medio con la sartén tapada, y añadimos una hojita de laurel y un puñadito de sal, y en menos de 1/2 hora estará lista. Una vez esté pochada, le añadimos el tomate frito, removemos y espolvoreamos con orégano y albahaca.

Pisto



Pisto

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario :)